PROVEEDORES Y HUERTAS PROPIAS

DE DÓNDE VIENEN NUESTROS PRODUCTOS:

En la actualidad, trabajamos en varias huertas; una huerta certificada en la zona de Tarazona (Zaragoza) y en huertas cooperativizadas en vías de certificación en Rivas-Vaciamadrid. Además nos apoyamos en huertas que trabajan nuestros dos socios de la tienda el canto del huerto, en Galapagar, con huertas en su mismo municipio y en Santa María de la Alameda.


- La Cooperativa agroecológica con los pies en la tierra: http://conlospiesenlatierra-agroeco.blogspot.com/ se encuentrá localizada en la vega del Jarama, cercana a Velilla de San Antonio, en un lugar llamado Soto del Grillo cuyo término municipal pertenece al municipio de Rivas-Vaciamadrid.

- Nuestro proyecto de emprendimiento ha sido adjudicatario de 2 ha de superficie de producción ecológica por el Ayto de Rivas-vaciamadrid, por lo que este año hemos entrado oficialmente a formar parte del proyecto pionero en la Comunidad de Madrid de formar un parque agroecológico en dicho término.

- De nuestro amigo Carlos, experto agricultor certificado desde hace más de 5 años cuya experiencia y calidad de sus productos, nos ayudan semana a semana  a impulsar nuestro proyecto.

- Por supuesto de compañeros del resto de España, principalmente del Sur (Sevilla, Granada, Murcia,etc.) que a través de Las Herrerias, nos hacen llegar sus productos ecológicos para así distribuirlos sin grán incremento de precio a nuestros consumidores.

Todos nuestros productos de alimentación son producidos de forma ecológica, la mayoría son certificados o bien en periodo de conversión,  que es el primer año de certificación ecológica y que también está avalado por el sello ecológico de la comunidad competente.

Los productos cosméticos los realiza EQUILIBRIO NATURAL, realizados con ingredientes naturales.