GRUPOS DE CONSUMO

Actualmente estamos sirviendo indirectamente a dos grupos de consumo mediante la tienda que regentan dos de nuestros socios trabajadores: Cebolleta, afincado en Galapagar, y el GAC Miraflores. Además llevamos productos directamente a través de la cooperativa al GAC del partido comunista de Rivas, Huerta del Sol en Lavapies, Torrejón, y un sin fin más.
Si tienes un grupo de consumo y te has quedado sin productores – distribuidores, pregúntanos sin dudarlo, solemos hacer ofertas sobre todo en pedidos a granel y especificamente de cajas completas, pues así rentabilizamos nuestros pedidos y salimos ganando todas.
Los precios son muy competitivos, pues al contrario que consumidor@s individuales, a quienes se cobra un porte de 6 euros al pedir menos de 30 euros o de 3 a partir de 30, si se piden más de 100 euros (lo más habitual en los grupos que llevamos) el porte sale gratuíto.
Si quieres crear un grupo y no sabes cómo nosotras te asesoramos gratuitamente y te ayudamos a ponerlo en marcha. Además solemos organizar visitas guiadas a nuestra huerta de la Hoya para que veas directamente como plantamos los productos que pronto serán la mayoría de los que ofreceremos. Un saludo!